Baldwin Wallace University
Convocatoria cerradaLa convocatoria se encuentra cerrada en este momento. La próxima apertura se espera en marzo 2024. Mientras tanto, puedes revisar los detalles de la convocatoria anterior en adelante.
Requisitos básicos:
- Ser estudiante regular del semestre en curso a su solicitud.
- Que las asignaturas a ser sustituidas sean de primera matrícula y correspondan al quinto nivel de estudios o superior.
- No haber cursado tercera matrícula durante toda su trayectoria académica.
- No haber sido sancionado por la Universidad del Azuay.
- Si te tocan segundas matrículas para el semestre de movilidad, debes hablar con la Coordinación de tu Escuela antes de aplicar para ver si te permiten sustituir estas materias con las del extranjero.
- En ningún caso se aprobará la sustitución de las asignaturas Diseño de Proyecto de Graduación y Taller de Graduación.
- Tener un nivel B2 de inglés
- En caso de salir seleccionado/a, deberás proporcionar uno de los siguientes certificados: TOEFL iBT con nota mínima de 79 / IELTS 6.5 / Duolingo 105.
Fecha límite de aplicación:
Enviar los siguientes documentos adjuntos hasta el día domingo 10 de septiembre a convocatoriasRI@uazuay.edu.ec, en asunto debe ir escrito Postulación intercambio UDA-BW
- Hoja de vida en inglés (PDF).
- Evidencias de actividades extracurriculares (en caso de tenerlas).
- Carta de motivación (500-700 palabras) (PDF) en inglés dirigida a Baldwin Wallace University. Puedes revisar tips sobre cómo escribir una carta de motivación en el siguiente enlace: https://bit.ly/2FRx6y7
- Copia del pasaporte (vigente hasta noviembre 2024).
- Formulario de Solicitud Movilidad Académica Saliente (Anexo 1). ¡No olvides firmar el formulario!
- Sólo si ya lo tienes, el certificado de TOEFL / IELTS / Duolingo English Test. Si todavía no lo tienes, te pediremos que rindas uno de estos exámenes después de que salgas pre-seleccionado/a.
Revisa cuidadosamente el documento BW Elegibilidad Programa de Movilidad Estudiantil, todos los archivos necesarios se encuentran adjuntos.