Banner Comunidad UDA

Estudiantes UDA

Emovies

emovies

¡La Universidad del Azuay te invita a que formes parte del espacio de movilidad virtual eMOVIES y tengas nuevas oportunidades internacionales! La convocatoria está abierta.

 

¿Qué es eMOVIES? Es una iniciativa de la Organización Universitaria Iberoamericana (OUI) que permite a los estudiantes de las universidades miembros tomar dos materias por ciclo en formato virtual en otras universidades que son parte del programa. La Universidad del Azuay se unió a esta iniciativa en julio 2020.

 

Requisitos para aplicar:

  • Estar cursando mínimo tercer ciclo.
  • No estar cursando segundas matrículas, tanto al momento de presentar la solicitud como durante el período académico en que estará realizando sus cursos en la universidad de destino.
  • No puedes elegir materias que has perdido o ya has aprobado. 
  • Tienes que cumplir con los prerrequisitos propios de cada curso/materia en la universidad de destino y cumplir con fechas de aplicación establecidas.
  • El programa no es compatible con otros programas de movilidad de la UDA. Si antes ya has participado en programas de movilidad internacional de la UDA, no puedes aplicar. De igual manera, si participas en eMOVIES, no podrás aplicar a otros programas de movilidad de la UDA en el futuro. 
  • Puedes volver a participar en eMOVIES una vez: está permitido participar en el programa 2 ciclos en total.

 

¿Cómo aplico? 

  1. Revisa los cursos disponibles en https://emovies.oui-iohe.org/. Puedes filtrar los cursos por país, idioma de enseñanza y palabras claves (por ejemplo, "psicología" o "medicina"). O puedes elegir una de las universidades de la lista abajo para ver sólo sus materias.
  2. Elige hasta dos materias que más te interesen. Pueden ser de dos diferentes universidades.
  3. En la página del curso seleccionado envía tus datos para recibir la información. Toma en cuenta las fechas límites.
  4. En seguida recibirás las instrucciones siguientes al correo electrónico de parte de convocatoriasri@uazuay.edu.ec.

 

CONVOCATORIAS DISPONIBLES:

Argentina:

Chile:

Venezuela:

 

Por favor toma en cuenta que al ser seleccionado en la universidad de destino tendrás que obtener la autorización de la Coordinación de tu Escuela y la aprobación del Consejo de Facultad.

Si sales seleccionado o no para el programa, ¡de igual manera debes matricularte en todas las materias de la UDA correspondientes a tu ciclo!

 

¿Tienes preguntas?

Revisa el documento de Preguntas y Respuestas. Si no has encontrado la respuesta a tu pregunta, escríbenos al correo convocatoriasri@uazuay.edu.ec. Estaremos contentos de aclarar cualquier duda.