Banner Comunidad UDA

Estudiantes UDA

Convocatorias

Estudia en Australia en línea con FutureLearn

Estudia en Australia en línea con FutureLearn

En este momento Australia sigue con las fronteras cerradas debido a la situación sanitaria, incluso para estudiantes extranjeros. Al mismo tiempo el país está altamente interesado en recibir a estudiantes extranjeros en sus programas. Es por eso que el gobierno australiano empezó la colaboración con la plataforma FutureLearn para invitar a los estudiantes de otros países a los cursos y programas de educación superior de las universidades de Australia.

Los cursos están disponibles con un costo reducido o de manera gratuita. Revisa la oferta en esta página web. ¡Hay más de 50 cursos disponibles y hasta carreras de grado y de posgrado completamente en línea!

Modalidad: 100% en línea.

Universidades disponibles:

  • Macquarie University
  • Monash University
  • Bond University
  • The University of Western Australia
  • Deakin University
  • Queensland University of Technology

¡y muchos más!

Aprenderás mediante ejercicios prácticos, ensayos, videos y audio de los principales expertos en su campo.

Como oferta especial, si te inscribes en un curso elegible impartido por una universidad australiana entre el 17 de abril y el 30 de junio, obtendrás la actualización de tu curso de forma gratuita, lo que significa que podrás acceder a los materiales del curso incluso después de haberlo terminado, y recibirás un certificado digital al finalizar si cumples con los criterios.

Compartir: