La Fundación Carolina abre la convocatoria de becas anual para candidatos latinoamericanos que desean estudiar un posgrado, doctorado, estancia posdoctoral o movilidad de profesores en España.
La convocatoria ofrece oportunidades de formación e investigación en todos los campos de la Agenda 2030: en las ciencias básicas y las tecnologías que contribuirán a implementar sistemas de producción y consumo sostenibles; a hacer frente al cambio climático y preservar la biosfera; a mejorar la actividad empresarial y afirmar la agenda de productividad en la que ha de descansar el empleo decente y el progreso material de la sociedad; y en los campos social y político, a promover el cambio institucional y la innovación social, la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y en el conjunto de la sociedad, y con ello, a promover sociedades más pacíficas y seguras, revitalizar la democracia y el Estado de derecho y su legitimidad.
Para el curso académico 2021-2022 la actividad formativa de la FC se articula a través de las siguientes modalidades: postgrado, programa de doctorado y estancias cortas postdoctorales, programa de movilidad de profesores, programas de becas y estudios institucionales
El número de becas y ayudas ofertadas es de 504, que se desglosan de la siguiente manera:
Fecha límite para aplicar:
Revise la oferta aquí. En la página de cada convocatoria podrá ver la fecha límite, los requisitos específicos de este programa y el proceso de aplicar.
Adjunto | Size |
---|---|
Universidades que participan en el programa de doctorado.pdf | 102.25 KB |
Información apertura 2021.pdf | 170.19 KB |