Banner Comunidad UDA

Estudiantes UDA

Convocatorias

Becas para estancias doctorales y postdoctorales en Alemania

Becas para estancias doctorales y postdoctorales en Alemania

Está abierta la convocatoria de becas del DAAD para realizar estancias de investigación en Alemania, en cualquier área del conocimiento. Hay becas disponibles para estancias de investigación doctoral o posdoctoral (1 - 6 meses de duración). Nombre de la convocatoria en inglés: Research Grants - Short Term Grants

El programa de becas ofrece financiación completa para la estancia en Alemania, la cual incluye tiquetes aéreos, mensualidad para manutención y vivienda, seguros médicos, etc. Los montos exactos otorgados por el DAAD se deben consultar en las respectivas convocatorias publicadas por el DAAD en Alemania. La ruta para acceder a esas convocatorias se indica en los documentos informativos que enlazamos más adelante.

¡IMPORTANTE! Por la situación del Coronavirus, las convocatorias que tienen la fecha de cierre en este año 2020 no solicitan cartas de recomendación académicas, ni en la versión física ni en la versión digital de la postulación. De manera excepcional, para presentarse a estas convocatorias en 2020, esas cartas no hacen parte de los documentos requeridos.

Becas para estancias de investigación doctoral y posdoctoral (1 - 6 meses de duración)

  • Primera fecha de cierre: 9 de noviembre de 2020, para interesados en realizar estancias entre el 1 de mayo de 2021 y el 31 de enero de 2022.
  • Segunda fecha de cierre: 1 de abril de 2021, para interesados en realizar estancias entre el 1 de septiembre 2021 y el 30 de abril de 2022
Adjunto Size
Estancias 1-6 meses.pdf 266.27 KB
Compartir: