Estudiantes UDA

Convocatorias

Máster Internacional en Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación - Universidad de Cantabria, España

El Grupo de Tecnología de la Edificación convoca 10 Becas para cursar el Máster Internacional en “Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación” que se imparte en la E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Cantabria. Su duración es de 12 meses y está organizado académicamente en 3 cuatrimestres.

La 16ª Edición 2022-23 está destinada a quienes estén en posesión de Título Oficial de Grado, Arquitectura, Ingeniería, Diplomatura, Arquitectura Técnica, Ingeniería Técnica o equivalente, obtenido en alguna de las Universidades de los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de la Unión Europea.

Rubros de cobertura: Gratuidad del 40% de la matrícula establecida para el Curso.

Requisitos para aplicar:

• Estar en posesión de titulación universitaria oficial referida (Licenciatura, Arquitectura, Ingeniería, etc.). Para la admisión a esta convocatoria será suficiente copia simple, pero para la inscripción a la Maestría, en caso de obtener la Beca, se acreditará mediante fotocopia del título debidamente apostillado, legalizado y compulsado.
  • Cartas originales de presentación de dos Profesores universitarios.
  • Estar en condiciones de obtener el visado, en el caso de serle concedida la Beca, para acceder a España en calidad de estudiante. Para la admisión a esta convocatoria se entregará una declaración jurada personal señalando que no se encuentra en situación que impida la obtención del visado y que asume el compromiso de tramitarlo oportunamente.
  • Disponer de recursos suficientes para su estancia en España durante los 12 meses de duración del programa. Se hará declaración jurada personal.
  • Estar en disposición de contratar un seguro a su favor que cubra los gastos médicos, de todo tipo y la repatriación en caso de fallecimiento. Para la admisión a esta convocatoria se entregará una declaración jurada personal señalando tal disposición, pero para la inscripción a la Maestría, en caso de obtener la Beca, se acreditará mediante copia de la correspondiente póliza.

Fecha límite para aplicar: 30 de agosto de 2022.

• r_20_29_BASES-para-la-solicitud-de-BECAS-del-MASTER-internacional_16a.pdf
  • Datos-solicitud-Beca.doc