Quiénes somos

micrositio-uda

Quiénes somos


El Departamento de Relaciones Internacionales se encarga principalmente de los siguientes aspectos:

Programas de Intercambio


Gestiona y promociona los distintos programas de intercambio con universidades extranjeras, tanto para nuestros estudiantes como para profesores y personal administrativo.

Convenios


Busca el establecimiento de convenios y acuerdos con universidades, centros de investigación e instituciones de apoyo académico extranjeras; al tiempo que intentamos manterner activos los convenios y acuerdos vigentes.

Estudiantes extranjeros en la Universidad del Azuay


Brinda todo el apoyo necesario a aquellos estudiantes extranjeros que estudian o desean estudiar en la Universidad del Azuay para completar sus procesos de inscripción y matrícula; además ofrecemos asesoría con temas personales como hospedaje.

Difusión de oportunidades académicas en el extranjero


Comunicación a través de redes y su página web a la comunidad universitaria sobre información de oportunidades académicas en el extranjero.

Abrimos las puertas de la Universidad del Azuay


Recibe a representantes extranjeros interesados en nuestra universidad, organizamos charlas o eventos académicos o culturales, realizamos los arreglos necesarios para que estas visitas sean exitosas.

Nexo con el exterior


Somos el nexo entre la Universidad del Azuay y las instituciones extranjeras que trabajan y/o colaboran con nosotros. Nos interesa facilitar procesos y trabajar para una internacionalización en casa.