Eventos Generales

Ponencia "La Ciencia Ciudadana Con Ebird Y La Conservación De Las Aves" De La Dra. Viviana Ruiz Gurierrez, Laboratorio De Ornitología, Cornell University-USA.

Organizadores : Escuela de Biología - UDA, Universidad San Francisco de Quito, Aves y Conservación, Nature Experience, Red Aves Ecuador

Fecha: martes 14 de julio

Hora: 17h00

Plataforma: Facebook live @BiologiaUAZUAY

Breve reseña: Es la primera charla dentro de una serie de cuatro charlas dentro del evento con nombre "La Ornitología desde distintas miradas".

Jornadas De Conocimiento Y Cultura 16.0 Junto A Ingeniería Electrónica

Fecha: Miércoles 15 de julio

Hora: 17h00

Zoom ID: 872 371 8009

GRADUACIÓN DE LOS NIÑOS DEL CEIAP

Organizadores : Maestras del Inicial II y la directiva

Fecha:  miércoles 15, jueves 16 y viernes 17

Hora:  18h00

Plataforma:  ZOOM

Breve reseña:  Al igual que en años anteriores el CEIAP realizará la graduación de los niños que terminan el nivel preescolar de educación Inicial y están listos para el ingreso a la escuela básica. En esta ocasión el evento se realizará de forma digital, pero con el mismo cariño y dedicación de siempre. La ID del zoom se genera un día antes.

Diseño De Productos En La Industria Creativa. Visiones Y Producciones.

Fecha: del 15 al 17 de Julio de 2020

Hora: 18h00

Zoom ID: 977 9109 5111

Breve reseña: El evento tiene por objetivo mostrar a la sociedad en su conjunto, cómo el Diseño de Productos a través de sus actos, actores y artefactos son partícipes en el aporte de la economía.  De igual manera, este encuentro busca poner en diálogo algunas de las visiones y percepciones que se tiene sobre el  que hacer del Diseño de Productos. Contará con  la presencia de destacados diseñadores nacionales e internacionales.

TURISMO, EL VIAJE DE TU VIDA

Fecha: jueves, 16 de julio

Hora: 10h00

Zoom ID: 985 1825 1054

Lanzamiento Del Libro: ICT And Education In The Perspective Of Experts From Business, Government, Academia And NGOs In Europe, Latin America And Caribbean

Fecha: 16 de Julio

Hora: 11h00

Editores: Magali Arteaga, Łukasz Tomczyk,  Gabriel Barros, Solomon Sunday Oyelere

ID: 967 9188 9762

Sociedad Ecuatoriana De Bioética En ‘Diálogos’

Moderador: Fernando Arroyo

Panelistas: Ricardo Torres Gavela/Jacqueline Bonilla

Fecha: jueves 16  de julio

Hora: 18h00

Inscripciones https://forms.gle/27xJPibKMG2XkopeA

Plataforma:  Zoom

Zoom ID: se enviará por email a las personas inscritas

Atención Plena En La Cotidianidad

Fecha: jueves 16 de julio

Hora: 18h30 a 20h00

Expositor: Cecilia Salazar

El Trabajo De La Comisión De La Verdad De Colombia En El Ecuador

Organizadores: Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición de Colombia; FLACSO - sede Ecuador;  Faculta de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Azuay y Asociación de Ciencias Jurídicas (ACJ)

Fecha: viernes, 17 de julio de 2020

Hora: 15h00

Plataforma: Zoom Webinar (apoyo técnico de FLACSO sede Ecuador)

Zoom ID: https://zoom.us/webinar/register/WN_K8wf_7v8R1KAgAgy-2TkeA

Breve reseña:En el marco de su mandato y sus objetivos, la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición de Colombia viene trabajando desde inicios del 2019 en el Ecuador con organizaciones no gubernamentales, grupos de personas víctimas del conflicto armado colombiano y universidades comprometidas con el tema, a fin de poner en marcha un proceso de documentación de testimonios que contribuya al esclarecimiento de la verdad y la construcción de patrones explicativos en torno a los principales hechos ocurridos y los responsables del conflicto. Asimismo, el despliegue territorial de la Comisión en el Ecuador tiene previsto realizar Acciones de Reconocimiento y Diálogo Social como mecanismos de incidencia para lograr que la verdad sea asumida ampliamente por la sociedad civil, propender a restaurar la dignidad de las víctimas en el exilio, y garantizar que los hechos victimizantes no se vuelvan a repetir. En el marco de este trabajo, la charla informativa será un espacio para conocer la naturaleza y objetivos de la Comisión y cómo estamos trabajando desde Ecuador para la implementación de sus mandatos; así como para motivar la participación activa de la sociedad civil en este proceso.

Elaboración De Helados De Crema

Fecha: Viernes 17 de julio