Becas internacionales CAS (China)

Becas internacionales CAS (China)

Becas internacionales CAS (China)

La Academia de Ciencias de China (CAS) ofrece becas dentro del programa President´s International Fellowship Initiative (PIFI). Este es un programa de financiación específico para atraer a extranjeros talentosos a CAS para intercambios científicos y de cooperación en investigación, está abierto al personal de investigación científica bajo los siguientes siete tipos:

  1. Científicos Destacados
  2. Científicos Visitantes
  3. Investigadores Posdoctorales
  4. Expertos Especiales
  5. Staff Juvenil
  6. Estudiantes de Doctorado
  7. Estudiantes de Máster

PIFI no acepta solicitudes directas de personal de investigación científica extranjera. Los solicitantes extranjeros deben encontrar un científico de CAS como su investigador anfitrión, que lo recomendaría para la aplicación PIFI. La búsqueda de anfitrión está disponible en el sitio web de CAS.

PIFI está abierto a aplicaciones durante todo el año. Puede iniciar sesión en el sitio web para proporcionar la información de su currículum y luego seguir el progreso de su solicitud. Las solicitudes deben revisarse al menos 3-6 meses después de la presentación. Los resultados de la evaluación se publican en junio, septiembre y diciembre de cada año.

Los requisitos para cada grupo de postulantes están detallados en el sitio web de CAS.

Enlace: http://international-talent.cas.cn/front/pc.html#/bicsite/pifiIntroduce/pifi


Compartir: