Programas académicos

Estudiantes extranjeros

Estudiantes extranjeros


Programas regulares


Todo estudiante extranjero puede ingresar a los programas regulares de la UDA siguiendo los mismos procedimientos de un ciudadadano o residente ecuatoriano.

Si la lengua materna del estudiante extranjero no es el español, deberá aprobar un examen de suficiencia en nuestra unidad de idiomas.

Para obtener mayor información sobre los procesos de admisión ingrese a la pestaña de la oferta académica en nuestro menú central de nuestra página Web (www.uazuay.edu.ec).

 

Programas a la carta


Los estudiantes extranjeros que vienen por un ciclo o un año a la UDA y que ya han iniciado sus estudios en otro país pueden tomar en nuestra universidad créditos en las escuelas de su interés.

Los créditos a tomar deberán ser previamente aceptados por un coordinador en su universidad de origen para garantizar que tiene los conocimientos base para acceder a los cursos.

Nuestros cursos tienen cupos limitados, pero existe la libertad de solicitar ingreso a cualquier clase de las ofrecidas y la admisión se realiza si hay cupos disponibles.

En el ciclo que inicia en septiembre se ofertan las materias de los niveles impares (1, 3, 5, 7, 9), y en el ciclo que inicia en marzo se ofertan las materias de los niveles pares (2, 4, 6, 8, 10).

Si la lengua materna del estudiante extranjero no es el español, deberá aprobar un examen de suficiencia en nuestra unidad de idiomas, a menos que tome únicamente materias dictadas en inglés.

Revise nuestra oferta académica en la pestaña de oferta académica en nuestra página Web http://www.uazuay.edu.ec

 

Programas especiales


Es posible organizar cursos individuales o grupales en español o inglés que se ajusten a las necesidades específicas de universidades extranjeras.
 
Estos cursos estarán sujetos a la disponibilidad de profesores expertos en el área y que dominen el idioma en el que se requiera el curso.
 
Para organizar un programa especial se debe coordinar directamente con la Dirección de Relaciones Internacionales de la UDA comunicándose a la dirección de correo electrónico: